Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Productos Tekbond


Adhesivos que se adhieren a casi cualquier superficie en segundos. Cura a temperatura ambiente, no contiene solventes, reemplazando el uso de clavos que dañan la madera, mejorando el acabado.



200 Es un adhesivo de alta viscosidad,
diseñado para rellenar grandes holguras.
Por su tiempo de curado permite el
posicionamiento de las piezas a ensamblar
y no escurre.

Aplicaciones típicas:Para holguras grandes y
para reconstruir piezas de
madera, bocinas, hules y metales.  



721 Es un adhesivo de bajísima viscosidad
permite la penetración en partes ensambladas
o para sellar micro poros, muy rápido,
pega hules, plásticos y metales.
Aplicaciones típicas:Partes preensambladas,
o donde se necesita rápidez 
en líneas de producción.




725 Es un adhesivo de baja viscosidad de
uso general, para unir casi todos los tipos de hule
natural y/o sintético además de plástico. Cura
muy rápido de 5 a 20 segundos.
Aplicaciones típicas:
Pega hule buna (para hacer o´rings),
plásticos, etc.





737 Es un adhesivo de alta viscosidad,
con hule negro tenaz, ofrece una excelente
resistencia al pelado (peel) y al impacto a
temperaturas elevadas 107 °C
Aplicaciones típicas:
Es el adhesivo ideal para pegar hules,
plásticos y metales en ambientes
difíciles.




791 Es un adhesivo de viscosidad baja.
Formulado para la unión de hules y
plásticos, fija muy rápido en partes que
presentan holguras mínimas, su baja
viscosidad permite la penetración entre
las partes ensambladas.
Aplicaciones típicas:
Puede ser utilizado en madera
agrietada como reparador y en
piezas preensambladas.


793 Es un adhesivo de mediana
viscosidad, fue diseñado para
ensamblar superficies irregulares
y de diferentes materiales.
Aplicaciones típicas:
Por su tiempo de curado permite el
posicionamiento de las piezas a
ensamblar, elimina el uso de
sujetadores. Pega hules, madera,
plásticos y cerámica.


795 Es un adhesivo de alta viscosidad,
permite el pegado de diversos tipos de
materiales lizos o porosos, como:
plásticos, hules,papel, madera, MDF,
cerámica y metal. Su alta viscosidad
permite que este cianoacrilato sea
multiusos con un gran desempeño.
Aplicaciones típicas:
Pega diferentes materiales entre sí.



932 Es un adhesivo de baja viscosidad, de
nueva generación, de bajo olor y bajo
emblanquecimiento (bajo bloming). Ideal
para aplicar en áreas cerradas donde
hay poca ventilación y donde hay que
cuidar la apariencia de los materiales.
Aplicaciones típicas:
Pega hules, plásticos, metales donde hay
que cuidar que no haya emblanquecimiento
(bloming)

11 comentarios:

  1. Me pueden mandar una lista de precios por favor.
    Mi correo es adisucilla@msn.com.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. por favor soy de tijuana soy maestra de manulaidades en modatelas tijuana y me interesa su producto para revenderlo, por favor me pudieran enviar costos.

    gracias
    GABRIELA VILLARREAL E.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, trabajo en manualidades y me interesan sus productos, por favor me pueden enviar un presupuesto a eaidee77@hotmail.com
    incluyendo gastos de envio a Monterrey Nuevo León, gracias por su pronta respuesta.

    Aideé Garza

    ResponderEliminar
  4. hola, me podrian enviar lista de precios y costo de envio,
    mil gracias
    marsi.jani@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. por favor soy de Pachuca, Hgo. soy maestra de manulaidades y me interesa su producto para revenderlo, por favor me pudieran una lista de precios,recreartemexico@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola me podrian mandar precios..? soy de cd. obregon sonora y me interesa este producto.. gracias!

    sayra_aryas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA Y ME INTERESA MUCHO ESTE PEGAMENTO PARA MIS MANUALIDADES ME PODRIAN INFORMAR SI ACA VENDEN ESTE PEGAMENTO O SI TIENEN UN DISTRIBUIDOR EN CASO DE QUE NO PUES ME PODRIAN MANDAR LISTA DE PRECIOS XQ NO SOY LA UNICA Q LE GUSTARIA ADQUIRIRLOS LES DEJO MI CORREO GRACIAS DE ANTEMANO.

    A.L.FOMY72@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. BUENAS TARDES, SOMOS UNA EMPRESA DE LEON, GTO. Y NOS INTERESA LA DISTRIBUCION DE ESTEPRODUCTO.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días. Soy de Playa del Carmen. Me pueden enviar una lista de precio. Sobre todo de aquellos que pequeña plástico, metal y madera. Creo el 793 es perfecto. Mi correo: ida_millar@ yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. me puede mandar lista de precios, soy de guadalajara

    ResponderEliminar